Que la franquicia WWE es una de las más importantes de las que dispone THQ no es un secreto. Cada año recibimos, como mínimo, una nueva entrega multiplataforma de este juego de lucha arcade protagonizado por auténticas bestias del cuadrilátero como El Enterrador o Hulk Hogan. Pues bien, THQ ha anunciado que la portátil de las tres dimensiones de Nintendo, la 3DS, también recibirá su dosis de mamporros y llaves imposibles con WWE All Stars.
El juego está siendo desarrollado por el estudio de THQ en San Diego, que ya cuenta con una gran experiencia a sus espaldas respecto a esta saga. "WWE All Stars proporciona una sensación de juego original y muy atractiva, y creemos que su experiencia y energía se transmitirá perfectamente al nuevo formato", explicó uno de los altos cargos de la compañía. Asimismo, desveló que la versión de 3DS contará con dos modos de juego exclusivos y que los usuarios de Playstation 3 y Xbox 360 podrán acceder a un contenido descargable que les permitirá controlar a 13 luchadores más.
WWE All Stars llegará a todas las consolas del mercado el próximo 25 de noviembre. Pronto sabremos si THQ cumplirá con las expectativas generadas en los fans de la franquicia, que no son pocos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario